Sistema Multimedia Táctil

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

El Sistema Multimedia Táctil permite implementar kioscos con contenidos multimedia y poner a disposición del público una galería interactiva al alcance de sus dedos a través de una interfaz intuitiva que permite una experiencia superior.

Funciones Principales:

  • El sistema permite organizar el contenido en una serie de temas, o encontrar archivos mediante un buscador y reproducir múltiples medios como archivos de video, imágenes y fotografías, archivos de audio y documentos PDF, los que pueden exhibirse como una galería.

Características Técnicas:

  • El sistema es multi-plataforma, es una aplicación de última generación que puede funcionar en diferentes sistemas operativos, distintas versiones de Windows, Linux y MacOS, contando con un sistema altamente compatible y portable que permite un rápida puesta en marcha.
  • Es ideal que se opere mediante una pantalla táctil con resolución Full HD, preferentemente en un equipo con tarjeta gráfica también con esta misma capacidad y con dispositivos de audio estéreo.
  • Los equipos de visualización deben estar conectados en red con el servidor, idealmente una LAN de 1 Gigabit con cableado categoría 6, para garantizar fluidez en la navegación de los contenidos.

Requerimientos del Sistema:

  • Se requiere un equipo servidor que tenga como mínimo un procesador de doble núcleo, 4 GB de RAM y espacio en disco conforme al volumen de los contenidos.
  • Adicionalmente se sugiere contar con sistemas de respaldo tanto para el almacenamiento de datos (Backup), energía eléctrica (UPS), alta disponibilidad (Cluster) entre otros.